Los racores de doble anillo se conectan al tubing sin roscas ni soldaduras.
Simplemente conéctelos al tubo y apriételo con una llave inglesa o fija para conseguir una unión hermética. Disponemos de medidas para tubing en pulgadas y en milímetros.
Consisten en un cuerpo que se conecta en el tubo. Tiene dos anillos de compresión y una tuerca de apriete. La unión hermética entre el tubo y el cuerpo del racord se realiza gracias a la presión que ejercen ambos anillos sobre el tubo cuando son presionados por la tuerca. La función de un anillo es cerrarlo, lo que evita fugas, y la función del otro es sujetar el tubo.
¿Condiciones extremas? ¡No hay problema! Nuestros racores de doble anillo para tubing soportan herméticamente altas presiones, al mismo tiempo que son resistentes a vibraciones incluso en entornos hostiles o aplicaciones extremas. Las tuercas disponen de baño de plata interno anti gripaje de forma estándar.
Tenemos todos los tamaños y tipos de accesorios REDFLUID, incluidos codos, reductores, cruces, Tes, válvulas, manguitos, pasamuros, para soldar etc. En cuanto a materiales se fabrican de forma estándar en Inoxidable 316/L o en Latón.