Válvulas serie Minor

Las válvulas serie Minor son la versión de regulación fina de nuestras válvulas de aguja.  Se llaman Minor ya que son de dimensiones reducidas y de regulación de precisión. Son idóneas para paneles de instrumentación y para circuitos de alta presión. 

Especialmente diseñadas para montaje en panel poseen paso reducido, dando una salida de caudal sin pulsaciones y permitiendo una regulación fina de precisión.

Por su fiabilidad son idóneas para utilizar en líneas de mando y paneles de control. Bajo pedido pueden suministrarse con eje especial para alta regulación o micrométricas.

Disponibles con diferentes tipos de conexiones y fabricadas en varios materiales. 

Elije entre nuestras diferentes variaciones la que más se adecúe a tus necesidades en función de su geometría y conexiones.

¿Necesitas más información?
Aquí puedes descargar la ficha técnica de este producto.

Características

Presión

Diferentes series en función de la presión de servicio necesaria, hasta los 255 bar.

Diámetros

Para líneas desde 1/8” hasta 1/2” de diámetro.

Conexiones

– NPT ASME B1.20.1; BSP, gas paralelo DIN 259, ISO 228/1; BSPT, gas cónico, DIN 2999, EN 102626-1;  Racor de compresión de doble anillo

Materiales

Las válvulas de la serie MINOR se fabrican en Acero inoxidable tipo 316/316L o 316Ti o Latón DIN 17660. En todos los casos el eje es de acero inoxidable tipo 316. Estopada en anillos de teflón. Bajo pedido pueden suministrase en otros materiales.

Estopada

de GRAFOIL o PTFE. Bajo pedido se puede suministrar en otros materiales.

Cierre

metal-metal. 

Personalización

Si necesitas otras conexiones, materiales, estopadas u otras modificaciones, podemos fabricarla a medida para ti. Haz tu pedido aquí.

Tipos de Válvulas serie Minor

Fabricamos diferentes tipos de Válvulas serie Minor:
  • Versión Recta o Angular
  • Macho x Macho
  • Macho x Hembra
  • Hembra x Hembra
  • Doble Anillo
  • Mixta Roscada Macho x Doble Anillo
  • Mixta Roscada Hembra x Doble Anillo

Beneficios

Las válvulas serie Minor Redfluid están diseñadas para ofrecer unas altas prestaciones y precisión. Tienen un tacto suave con su volante de baquelita, evitando el gripado del asiento de estanqueidad gracias a los materiales utilizados. Diseñadas con un orificio reducido y paso de rosca fino que permite mucha mas regulación que una válvula de aguja convencional.

El 100% de las válvulas que fabricamos se prueban hidráulicamente y con nitrogeno según API 598. Se suministran con certificado EN 10204 3.1.

Productos destacados

¿Necesitas más información?

Aquí puedes descargar la ficha técnica deVálvulas serie Minor.

Haz tu pedido

Si lo deseas también puedes contactar con nosotros para pedir más información o realizar un pedido: